Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Juego de Tronos ya es, oficialmente, la serie más popular de la historia de HBO. La popular adaptación de Canción de hielo y fuego ya había sido proclamada como tal el mes pasado por algunos 'fan sites', principalmente, aunque no ha sido hasta ahora, varios días después de la emisión del aclamado episodio 'The Mountain and the Viper' (4x08), cuando el prestigioso canal de pago lo ha anunciado de forma oficial.

Aún restan dos episodios para que la actual cuarta temporada llegue a su fin, pero la que sin duda es la entrega más vista de la serie ha amasado una audiencia total de 18,4 millones de espectadores por episodio si contabilizamos todas las plataformas. La astronómica cifra supera así, el mejor dato de Los Soprano, que en su cuarta temporada logró alcanzar una audiencia total de 18,2 millones de seguidores por capítulo.

Que Juego de Tronos desbancaría a Los Soprano como la serie más vista de la historia de HBO se venía sospechando desde hace tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que la actual cuarta temporada había batido su propio récord histórico hasta en tres ocasiones. También hay que tener en cuenta, además, que la forma en que la cadena mide sus audiencias ha evolucionado a lo largo de los años y que en los últimos tiempos la forma de consumir televisión ha cambiado por completo. Felicidades al equipo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib