Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Nuevos fichajes para 'Star Wars: Episodio VII'

Lluvia de estrellas: Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie en 'Star Wars: Episodio VII'. Carrie Fisher y Daisy Ridley no serán la única nota femenina de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias, y J.J. Abrams acaba de anunciar el flamante fichaje de dos renombradas actrices en 'Star Wars: Episodio VII'.

Estrella mediática desde que consiguiera el Oscar por '12 Años de Esclavitud' y la mujer más guapa del mundo según People, los rumores que apuntaban a la presencia de la actriz Lupita Nyong’o en 'Star Wars: Episodio VII' han resultado ser algo más que habladurías, y Abrams acaba de hacer pública su incorporación a la saga en un rol todavía por confirmar. Habiendo sonado desde que daría vida a la padawan de un envejecido Luke Skywalker, hasta el hilarante rumor que apuntaba a que ella y John Boyega interpretarían a los hijos de Han Solo y Leia Organa (Lando was here) sobra decir que el suyo será uno de los papeles principales de la nueva trilogía de Star Wars.

Pero si la presencia de Lupita Nyong'o ya anima al entusiasmo, seguro que más de uno habrá saltado de la silla al saber que tendremos a la actriz de 'Juego de Tronos' Gwendoline Christie en 'Star Wars: Episodio VII'. Brienne en la serie basada en las novelas de G.R.R. Martin, la Christie cuenta con la presencia física y la soltura interpretativa para dar vida a cualquier tipo de secundario carismático, alienígena o villana que Abrams ponga en su mano.

Y si el reparto de 'Star Wars: Episodio VII' ya pintaba bien entre los actores de la trilogía original, Von Sydow, Serkis, Driver, Isaac y compañía, esto dos nuevos fichajes apuntan a uno de los mejores elencos interpretativos en lo que va de década.
Abrams ficha a Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie en 'Star Wars: Episodio VII', ¿estáis preparados para el regreso de la fuerza? 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib