Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con el rodaje del Episodio VII de Star Wars ya en marcha, cualquier noticia que se refiera a los actores que forman el reparto hace especular sobre aspectos del resultado final del arranque de la nueva trilogía. Y así ha sido el caso con la fotografía que está circulando en la que se puede ver a un Mark Hamill barbudo, junto con Billy Dee Williams, es decir Lando Calrissian.

Mark Hamill, quien repite su papel de Luke Skywalker en la película dirigida por J. J. Abrams, junto con sus antiguos compañeros de rodaje, Carrie Fisher y Harrison Ford, ha admitido que la barba con la que se le ha podido ver se la ha dejado crecer únicamente para la filmación de la película.


El actor, de 62 años de edad, confesó en una entrevista con James Arnold Taylor que “no me crece la barba lo bastante rápido. El último día que me afeité fue justo después de que hiciésemos el ensayo general con el guion de la película, es decir, el 29 de abril”. Y añadía: “Y es patético, han pasado seis semanas. Tengo que seguir dejándola crecer, tío”.

De nuevo, los medios han interpretado esta pequeña información como otra pista más para ir componiendo el puzle de lo que será la séptima entrega de La guerra de las galaxias. La barba podría querer decir que Hamill aparece en esta ocasión ejerciendo de mentor de uno de los miembros del reparto más jóvenes. La conclusión a la que se ha llegado es que aparecerá caracterizado como un Jedi con todas las de la ley, con un papel similar al de su maestro Obi-Wan Kenobi.



Por otra parte, su barba también nos da una idea del calendario de rodaje de Mark y de la extensión de su participación, que podría haber llegado a su fin, al menos por ahora. El actor dijo: “Esperaba estar afeitado este fin de semana. No estoy acostumbrado al vello facial”. Como ya se había teorizado en ocasiones anteriores, los tres actores de la trilogía original tendrán intervenciones relativamente breves en esta nueva entrega, mientras que el elenco de jóvenes rostros será quien lleve el peso de la película.

Más adelante, Hamill comentó a modo de broma: “pero se está haciendo una película muy pequeña, de bajo presupuesto, que sería la historia de la vida de George Lucas y yo podría interpretar al protagonista”.

La imagen con la que acompañamos la noticia fue tomada durante uno de los Star Wars Weekends, encuentros del equipo con los seguidores, que tienen lugar anualmente, entre mayo y junio, en las instalaciones de los estudios de Disney en Hollywood. Cuando publicó la fotografía en Twitter, Hamill lanzó la queja, también bromista de que Williams pareciese más joven. “¿Cómo puede parecer más joven que yo? ¡No es justo!”

Mark Hamill, tras dar vida a Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars, redujo considerablemente sus incursiones en interpretación física para dedicarse más asiduamente al doblaje, prestando su voz a películas de dibujos animados, como Nausicaa, del valle del viento, de Hayao Miyazaki o a diferentes series, como la versión de Batman de los años noventa o más recientemente en Regular Show (2013-) o Turbo Fast (2013-), entre otras. En 2012 regresó al cine en el papel de un violento psicópata.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib