Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Sigourney Weaver volverá a coincidir con James Cameron, uno de sus directores fetiche, en las tres secuelas que prepara el cineasta de "Avatar", la película de mayor recaudación en la historia del cine.

Así lo anunció hoy el estudio 20th Century Fox en un comunicado en el que se asegura que el rodaje de las películas comenzará a finales de este año. La actriz, que ya apareció en la cinta original, estará acompañada por otros nombres que regresan a la saga como Sam Worthington, Zoe Saldaña y Stephen Lang.

"Sigourney y yo tenemos un largo historial creativo que se remonta a 1985 cuando hicimos 'Aliens'. Somos buenos amigos y trabajamos bien juntos, así que considero una decisión adecuada que regrese para las secuelas de 'Avatar'", indicó Cameron.

Su personaje, la científica Grace Augustine, murió en la cinta original, así que esta vez encarnará "un papel diferente y mucho más desafiante", señaló el realizador estadounidense.
El estreno de la primera continuación está previsto para diciembre de 2016. La siguiente cinta llegará en diciembre de 2017 y la última se lanzará en una fecha por determinar de 2018.
Cameron volverá a ponerse tras las cámaras para estas secuelas. El guión de estas películas será obra suya aunque ha contratado a varias personas para desarrollar la historia y ayudarle a acelerar el proceso de escritura.

Los encargados de hacerlo son Josh Friedman ("La guerra de los mundos"), Rick Jaffa y Amanda Silver ("El origen del planeta de los simios") y Shane Salerno ("Salvajes").

Cameron y Jon Landau producirán estas películas a través de la empresa Lightstorm Entertainment. Como en el filme original, Lightstorm trabajará con Joe Letteri y su equipo de efectos visuales de WETA Digital para crear los mundos donde se desarrollarán las historias.
"Avatar" recaudó casi 2.800 millones de dólares (unos 2.050 millones de euros al cambio de hoy) en la taquilla mundial y ganó tres Óscar.

La cinta trasladaba al espectador al año 2154 en el planeta Pandora, un lugar donde existía un mineral capaz de acabar con la escasez energética terrestre y donde unos seres llamados Na'vi y los humanos se enfrentan por un mismo territorio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib