Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Canal Plus Series emitió el pasado 7 de junio el primer capítulo de la segunda temporada de una de las series revelación del 2013. Después de que el último episodio de su primera temporada nos dejara sin aliento, la historia se retoma con mucho ritmo, con ese punto de comedia negra que ya caracteriza a la serie y abriendo la puerta a nuevas tramas de lo más interesantes.

Si de algo puede presumir Orange is the new black es de romper moldes. Se trata de una serie coral en la que casi todos los personajes importantes son femeninos. Sin embargo nos muestra unas mujeres que no estamos acostumbrados a ver en la pequeña pantalla. Las presas de Litchfield son mujeres castigadas por la vida, poco a nada atractivas (a excepción de la pareja protagonista), y si se me permite la expresión, con un buen par de ovarios para achantar a cualquiere que intente pisarlas. La cosa se pone más interesante cuando sabemos que lasaventuras de este mundo tan desconocido para la mayoría de nosotros, están basadas en una historia real.

La protagonista, Piper, sigue intentando adaptarse a su vida en prisión. Una realidad radicalmente distinta a la que estaba acostumbrada, en la que los prejuicios, la religión, el machismo, la amistad y el sexo son una constante. A medio camino entre el drama y la comedia, 'Orange is the New Black' trata con enorme naturalidad temas como el lesbianismo, el sistema penitenciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial. La nueva tanda de capítulos pueden verse online en versión original (salen todos a la vez, rompiendo más moldes) y los sábados a las 22.30 en Canal Plus Series.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib