Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Rian Johnson ha sido el elegido para ocupar la silla de director del octavo episodio de Star Wars. Johnson es conocido por la película Looper y por haber dirigido algunos capítulos de la aclamada serie Breaking Bad.

   A falta de confirmación oficial por parte de Disney o Lucasfilm, varios medios estadounidenses, incluyendo The Hollywood Repoter han publicado que Rian Johnson, será el director de la octava entrega de la saga.

   Además de dirigir el octavo episodio de Star Wars, Johnson también participará en el guión de Star Wars IX, pero según se ha confirmado, no será como director.
   El octavo episodio de la legendaria saga creada por George Lucas supones la cuarta película que acumula Rian Johnson, tras haber dirigido Brick, Los hermanos Bloom y Looper así como varios episodios de la serie Breaking Bad.

   Star Wars VIII verá la luz en el año 2017, pero aún se desconoce la fecha exacta.
   En cuanto al Episodio VII de La guerra de las galaxias, Harrison Ford retoma su papel de Han Solo, al igual que hacen los otros dos protagonistas de la trilogía original: Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).

   Viejos conocidos y también caras nuevas como los dos últimos fichajes: Lupita Nyongo (12 años de esclavitud) y Gwendoline Christie (Juego de tronos). Junto a ellas dos completan el reparto Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley,  Domhnall Gleeson y el ya mencionado John Boyega.

   El Episodio VII de Star Wars se estrenará en diciembre de 2015. Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original. Para estas películas independientes, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib