Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque James Earl Jones y Carrie Fisher fueron piezas claves en el universo de Star Wars, lo cierto es que tanto padre e hija en la ficción galáctica no llegaron a conocerse hasta treinta años después del éxito de El retorno del Jedi (1983).

Los intérpretes no coincidieron en el rodaje de la película de George Lucas porque mientras Fisher daba vida a la Princesa Leia ante las cámaras, Jones tan solo prestó su voz para el personaje de Darth Vader. Un trabajo que cumplió en una cabina de grabación de voces sin necesidad de asistir a la filmación de la cinta.
Tres décadas más tarde, ambos actores finalmente se conocieron al coincidir como estrellas invitadas en un episodio de The Big Bang Theory.

Durante la Comic Con de San Diego, Steve Molaro - productor y guionista habitual de la sitcom- reveló que ambos protagonistas se conocieron por primera vez en el episodio catorce de la séptima temporada titulado The Convention Conundrum . Según contó a los fans presentes en la convención, la anécdota más graciosa del encuentro la protagonizó Carrie Fisher que al ver a James Earl Jones se lanzó hacia él con un abrazo gritando "¡Papá!"

En el capítulo en cuestión, Sheldon (Jim Parsons) se encuentra de casualidad con James Earl Hones en un restaurante y juntos deciden pasar la noche compartiendo su pasión por Star Wars; y en su aventura le gastan una broma a Carrie Fisher.

Aunque James Earl Jones no aparecerá en el Episodio VII que actualmente rueda JJ Abrams en Londres, los fans volverán a ver a Fisher en la piel de la Princesa Leia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib