Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Un melancólico Peter Jackson adelantó hoy en el marco de la convención Comic-Con de San Diego que la última parte de "The Hobbit" será la mejor de la trilogía con la que se despide del mundo de J.R.R. Tolkien después de más de una década.

El cineasta neozelandés acudió un año más al evento de los fanáticos del cómic, la fantasía y la ciencia ficción y estuvo arropado por numerosos miembros del reparto de la saga, con Cate Blanchett, Orlando Bloom, Andy Serkis, Luke Evans, Benedict Cumberbatch y Evangeline Lilly, entre otros.

"Creo que hay posibilidades de que esta sea la mejor de las tres películas", indicó Jackson que confesó la "sensación extraña" que le dejó poner fin al rodaje de "The Hobbit" al darse cuenta de que sería la última vez que vería a algunos de los personajes que le acompañan desde "The Lord of the Rings: The Fellowship of the Rings" (2001).

"Gandalf terminó, ya no se pondrá más el sombrero", contó el realizador, que confesó que lo más duro fue decirle adiós al Ian McKellen, quien dio vida a ese personaje.

"El estado de ánimo era de melancolía", apuntó Jackson.

"Creo que los momentos de despedida emocionalmente más intensos para mí fueron cuando terminamos de rodar con cada uno de los actores. No ocurrió a la vez, fue uno a uno, aunque vas a seguir siendo su amigo, no vas a volver a ver a Galadriel (Cate Blanchett)", señaló.

La presentación en Comic-Con fue la primera de muchas que el equipo de filme realizará antes de que se estrene la cinta el 17 de diciembre, lo que definió Jackson como "el principio del fin" de una era, si bien el director se preguntó cuánto tiempo pasará antes de que alguien intente lanzar un "remake" de "The Hobbit" y "The Lord of the Rings".

Jackson tiene ya entre manos varias historias ambientadas en Nueva Zelanda, aunque dijo no tener un plan cerrado para los próximos cinco años.

Cate Blanchett, por su parte, declaró que la tercera parte de "The Hobbit", titulada "The Hobbit: The Battle of the Five Armies", preparará al espectador para los acontecimientos de "The Lord of the Rings", trilogía que se estrenó entre 2001 y 2003 pero que en la cronología de la obra de J.R.R. Tolkien es posterior a "The Hobbit".

"Se podrán ver de nuevo esas películas ("The Lord of the Rings") con un profundo entendimiento de lo que está en juego", comentó Blanchett.


"The Hobbit: The Battle of the Five Armies" fue uno de los protagonistas el sábado en Comic-Con de la mano de Warner Bros., estudio colmó las expectativas de muchos asistentes al desvelar las primeras imágenes de "Batman v Superman: Dawn of Justice", un "teaser" lluvioso que sugería un tensión entre los dos superhéroes.

Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot, de la que se mostró su primera imagen como Wonder Woman, estuvieron en la conferencia celebrada ante miles de fans junto con el director Zack Snyder.

"Batman v Superman: Dawn of Justice" no llegará a los cines hasta 2016, antes, en 2015 se estrenará "Mad Max: Fury Road", una nueva entrega de la saga apocalíptica "Mad Max" que debutó en 1979 con Mel Gibson a la cabeza.

Su creador, George Miller, explicó que el nuevo largometraje ni supone reinventar la historia, ni es una secuela. Según explicó, "Mad Max: Fury Road" "revisita" ese mundo desolado que habitó el personaje de Gibson, aunque sin el actor australiano.

El peso de la acción recae sobre Tom Hardy, a quien Miller encuentra características parecidas a Gibson.
Miller apuntó que el filme tendrá un estilo parecido a "Mad Max 2: The Road of the Warrior" (1981). La trilogía de "Mad Max" se completó en 1985 con "Mad Max: Beyond Thunderdome"
También por Comic-Con se pasaron hoy los integrantes de la secuela de "Sin City" (2005), "Sin City: A Dame to Kill For", con su creador al frente, Frank Miller, escoltado por el director Robert Rodríguez, que insistió que su papel en esta saga es de "facilitador" para trasladar la novela gráfica de Miller a la gran pantalla.

Rodríguez y Miller codirigieron "Sin City" y volvieron a colaborar de la misma forma en la nueva película en la que repiten las actrices Jessica Alba y Rosario Dawson, quienes se dejaron ver igualmente por Comic-Con.

"Sin City: A Dame to Kill For" se estrenará el próximo 22 de agosto en EE.UU.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib