Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Como aperitivo del Cinefan Festival para el día 17 se ha organizado ‘La noche de los cortos’, que se desarrollará en el Teatro Ideal Cinema, y donde se proyectarán cortometrajes relacionados con las grandes sagas del cine

El jueves 10 y el martes 15 de julio, en vísperas del comienzo del Cinefan Festival, la organización del evento situará mesas informativas en la plaza de Andalucía

En pocos días comienza el Cinefan Festival y para calentar motores, la organización, a través de los muchos voluntarios que participan en el evento, informará los días 10 y 15 de julio entre las 18:30 y las 20:30 h en la plaza de Andalucía, de todas las actividades que conforman el festival. 

Desde el comienzo del Cinefan se ha buscado la cercanía y complicidad del público y, ¿qué mejor forma de conseguirlo que acercando y explicando todas las actividades a los ubetenses y foráneos?

La noche de los cortos
Para el día 17 el festival ha organizado una actividad como preludio a los cuatro grandes días que Úbeda vivirá en torno al cine. Se trata de ‘La noche de los cortos’, donde se proyectarán cortometrajes relacionados con las grandes sagas cinematográficas. Las proyecciones se realizarán en el Teatro Ideal Cinema a partir de las 22:30 h. 

Este año los cortos proyectados serán:

‘Indiana Jones y el Enigma del Santo Oficio’. Fan trailer de una nueva película de Indiana Jones realizado por el director Diego Cobo.

‘Star Wars: The Holo Experience’. Homenaje a Star Wars realizado por Miguel Ángel Sánchez Cogolludo y Santiago Hernández. 

‘The Haunt of Gollum (La caza de Gollum)’. Está dirigida por el estadounidense Chris Bouchard. 

‘Free Acid’. Dirigida por Victor Parkas. 

‘La noche de los cortos’ es una actividad abierta a todos los públicos y totalmente gratuita, aunque todo aquel que quiera podrá entregar un donativo para sufragar los gastos del festival. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib