miércoles, 9 de julio de 2014

"Star Wars" añade dos actores noveles al reparto del "Episode VII"


Dos actores noveles, Crystal Clarke y Pip Andersen, se han sumado al reparto de "Star Wars: Episode VII", un rodaje que se verá obligado a parar durante dos semanas en agosto debido a la lesión sufrida por Harrison Ford, anunció hoy Disney en un comunicado.

Clarke, una actriz estadounidense, y Andersen, británico, fueron escogidos entre 37.000 jóvenes intérpretes que acudieron a las audiciones realizadas para la película en once ciudades de Inglaterra y Estados Unidos, afirma el estudio.

El debut de Clarke en la gran pantalla llegará en 2015 con la cinta "The Moon and the Sun", que rueda actualmente y que está protagonizada por Pierce Brosnan y Williamm Hurt.
Andersen, por su parte, es un especialista del "parkour" o "arte del desplazamiento", una disciplina surgida en Francia hace 20 años que consiste en recorrer espacios urbanos sorteando obstáculos de la forma más rápida posible.

"El universo de Star Wars siempre se ha basado en el descubrimiento y desarrollo de jóvenes talentos, y en este casting queríamos seguir fieles a esta tradición", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Asimismo, el estudio comentó que Ford, que se rompió la pierna izquierda el 12 de junio y permanecerá de baja dos meses, se encuentra bien pero su lesión obligará a que la producción se detenga durante dos semanas en agosto "para realizar ajustes al calendario actual".

"Star Wars: Episode VII", que J.J. Abrams rueda actualmente en Londres, cuenta con el reparto de la cinta original (Harrison Ford, Mark Hammill y Carrie Fisher) junto con rostros nuevos como Óscar Isaac, Andy Serkis y el veterano Max von Sydow.

Está previsto que la película llegue a los cines en diciembre de 2015.