Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



La película rodada por Penny en ‘The Big Bang theory’, las tomas falsas de ‘Juego de tronos’ y ‘Hannibal’, el deslumbrante trailer de ‘The walking dead’, otro de ‘Gotham’, las terceras temporadas de ‘Vikings’ y ‘Arrow’, los cambios en el piloto de ‘Constantine’, y otras novedades que nos traerá la próxima temporada de ficción televisiva en USA, todas ellas reunidas en un solo evento

Desde hace años, la Comic Con de San Diego se ha convertido en punto de encuentro de amantes de los cómics, cinéfilos y seriéfilos. Esta edición, del 24 al 27 de julio, ha sido un hervidero de novedades televisivas para la próxima temporada, homenajes o encuentros de fans con sus actores favoritos.

Como apunta Miriam Lagoa en ElDiario.es, la convención sería un paraíso terrenal para Sheldon Cooper. Y es que su fusión literaria-cinéfila-televisiva, hacen que en el evento confluyan una serie de anécdotas que no tardan en viralizarse por Internet. A continuación hacemos un recopilatorio de los mejores momentos seriéfilos vividos en la Comic Con 2014:

‘Juego de tronos’, risas con las tomas falsas y presentación de los nuevos fichajes
La HBO presentó en un vídeo a los primeros fichajes ya confirmados con los que podremos (aunque no debamos) encariñarnos en la quinta temporada. Los miembros de la familia Sand (que veremos rodando en España si finalmente Sevilla se convierte en Dorne) y la aclamada incorporación de Jonathan Pryce (‘Piratas del caribe’) como Gorrión Supremo y Alexander Siddig (Da Vinci’s demons) como Doran Martell.
Para que los seguidores de la serie descubrieran una de las partes ocultas de los actores de la serie, HBO les regaló un vídeo con las tomas falsas de la cuarta temporada – una de las mejores y más serias-. Dos minutos que arrancan una sonrisa a cualquier fan:

‘The Walking Dead’ y el trailer completo que “derrite tu mente”

Lo nuevo de ‘The Walking Dead’ llegará a el próximo 12 de octubre y aunque ya habían mostrado pequeños avances, por fin, en la Comic Con han presentado el primer tráiler completo de la nueva tanda de 16 capítulos, con las siguientes declaraciones del responsable creativo Scott Gimple: “Los primeros cuatro minutos del primer capítulo derretirán tu mente”.

El homenaje a los 10 años de ‘Perdidos’

El próximo mes de septiembre se cumplen 10 años del estreno de ‘Lost’ en ABC y sus creadores han querido regalar a sus fans un vídeo-homenaje con: declaraciones de sus responsables, protagonistas y algunos de los momentos más emblemáticos de las seis temporadas.

Amor-odio en el crossover de ‘Los Simpson’ y ‘Padre de Familia’

El episodio especial de una hora de duración que cruza las populares series de animación ‘Los Simpson’ y ‘Padre de familia’ tendrá por nombre The Simpson Guy. En la Comic-Con de San Diego, los creadores han mostrado este avance de 5 minutos del esperado capítulo:

La fiesta de ‘Hannibal’: tomas falsas, confesiones y confirmaciones


La presentación de Hannibal se convirtió en una fiesta de agradecimiento de los creadores a sus incondicionales fans por su apoyo para conseguir la tercera temporada. También hubo vídeo de tomas falsas, confirmación de la vuelta de algunos actores y alguna revelación. Como que el final de la tercera temporada estará muy relacionado con la novela El dragón rojo, lo que implica que Clarice Starling (‘El silencio de los corderos’) podría aparecer o ser mencionada mucho antes de lo esperado.

‘Community’ y su inesperada fiesta de renovación

Como apunta Lagoa, lo que iba a ser una despedida, con los fans de ‘Community’, se convirtió en la celebración del retorno de la comedia con una sexta temporada (y seguramente una película) en Yahoo. Los nuevos capítulos llegarán el próximo invierno y se descarta la vuelta de Troy.

Secretismo en ’24': ¿habrá décima temporada?

En San Diego estuvieron Kiefer Sutherland y Jon Cassar, pero no quisieron desvelar nada sobre el futuro de ’24'. Solo dieron detalles de la ya finalizada novena temporada y ni confirmaron ni desmintieron la posibilidad de una décima.

‘The big bang theory’ y la novedad más sorprendente

Otra de las curiosidades presentadas en el encuentro fue el tráiler de ‘Serial Ape-ist 2: Monkey see, monkey kill’, la película que Penny ha estado rodando en la última 
temporada emitida de ‘The Big Bang Theory’

‘American Horror Story’ y el casting definitivo de su ‘Freak Show’

Aunque ya hemos visto algún adelanto de lo que nos espera en la cuarta temporada llamada: ‘American Horor Freak Show’, en San Diego, los responsables desvelaron el reparto definitivo y el nombre de los personajes de la nueva tanda de capítulos:
* Emma Roberts será Maggie* Sarah Paulson será Bette y Dot Tattler* Kathy Bates será Effil Darling* Chiklis será Wendell del Tolito* Angela Bassett será Desiree Dupre* Evan Peters será Jimmy Darling* Jessica Lange — que no estuvo presente — será Elsa Mars

Recordamos aquí el teaser falso hecho por fans de ‘American Horror Freak Show’, que se viralizó por las redes:

‘True blood’, el principio del fin


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib