Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Llega el esperado tráiler completo de 'Sin City 2' mostrado en el pasado Comic Con de San Diego. En el que durante su extenso metraje se va desgranando buena parte de las cartas del filme dirigido por Robert Rodriguez. Quien se rodea de buena parte de las actrices de uno de sus últimos filmes, 'Machete Kills'.

Estrenamos el nuevo tráiler sin censura de ' Sin City 2', con más de tres minutos de metraje pero plagado de escenas de alto impacto. Todo para la producción dirigida por Robert Rodriguez. Precisamente es el cineasta quien tiene un cameo con el autor Frank Miller, en los primeros segundos del tráiler que os presentamos, mientras una ciertamente desorientada Nancy Callahan les observa en una televisión.

Dentro del nuevo tráiler de 'Sin City 2' queda totalmente claro que el personaje de Eva Green será el de mayor relevancia dentro del argumento. La actriz despliega su hipnotizante belleza en buena parte de las escenas de mayor impacto del filme, acentuada además gracias a la inconfundible fotografía introducida por Robert Rodiguez.El tráiler también nos deja una aparición de interés para el panorama pop, y es que podemos ver a Lady Gaga repitiendo tras haber formado parte del extenso elenco de 'Machete Kills', tal y como podemos ver en la imagen inferior. Dentro del tráiler se puede ver a los 2 minutos y 39 segundos del mismo.

Otra de las apariciones más llamativas es la de Juno Temple, otro de los fichajes para la ocasión, o el mortífero personaje interpretado por Jamie Chung, que llega a la producción en sustitución de Devon Aoki. Pero manejando todo tipo de armas japonesas con gran y sangrienta efectividad.

Quedamos a la espera de su estreno en cines. Más aún cuando el propio Frank Miller ya habló acerca de la próxima confirmación de la tercera entrega de la saga, también con Robert Rodriguez en la dirección.

El estreno de la segunda película queda para el próximo mes de agosto. Quedando a la espera de ver el modo en el que es recibida por el gran público.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib