Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cuando pasaban diez minutos de las nueve de la noche, un estructurado desfile procesional comenzaba a sembrar el fenómeno fan en la ciudad de Úbeda. Concretamente, la calle Real de la localidad patrimonial recibía a un grupo de aficionados al séptimo arte que quisieron encarnar las figuras más representativas del cine y las series televisivas, con un acento especial en la saga de 'Star Wars' y la serie de 'Juego de Tronos'.
Desde la calle Compañía iniciaba este desfile y desembocó en el Teatro Ideal Cinema. Entre tanto, fotos y más fotos del público que asistió al II Paseo de la Fama organizado por Cinefan Festival. Fueron unas sesenta personas las que quisieron vestirse de sus personajes preferidos y un buen puñado de ubetenses y turistas que visitaban Úbeda los que tomaron una instantánea al lado de estos personajes.
Uno de los momentos más trascendentes fue el saludo de Darth Vader con Dave Prowse, actor que precisamente encarnó al célebre personaje de Star Wars.












Tras ello, se celebró el Cinefan Concert Series en el Teatro Ideal Cinema, con una asistencia aproximada de 200 personas. Se trata de un concierto dedicado a las bandas sonoras de series de televisión, que ha estado interpretado por la emsemble de música 'El rostro de Boe', una agrupación formada por cinco músicos profesionales especializados en la interpretación de las Bandas Sonoras de series. Una de las principales características del grupo es que la música que se interpreta está creada por y para esta agrupación, siendo los arreglos realizados ex profeso para esta formación que actualmente la componen dos flautas, un clarinete, una viola y un violonchelo. 

 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib