Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque todavía faltan años para que se estrene la segunda parte de Pacific Rim, Guillermo del Toro ya está lanzando pistas sobre cómo será la secuela. En una entrevista concedida a The Wall Street Journal, el director, productor y guionista, confiesa que sus colaboradores, Travis Beacham y Zak Penn, y él llevan casi año y medio decidiendo dónde tendrá lugar la épica batalla de Pacific Rim 2.

Del Toro asegura que seguirán sugiriendo ideas entre ellos hasta que encuentren una que suponga una auténtica vuelta de tuerca con respecto al primer filme. Para escribir el guion de la cinta inicial, añade, “fue difícil crear un mundo que no provenía de un cómic, sino que tenía su propia mitología, así que tuvimos que sacrificar muchos aspectos para que todo cupiese en la primera película”.

El director presume de que para solucionar esta dificultad se les ocurrió una idea excelente –que no desvela por ahora para no destripar el argumento— y está convencido de que las dos películas tendrán cierta independencia y de que los espectadores serán conscientes de ello al final de la segunda. Aunque las películas sean muy diferentes entre sí en cuanto al tono, Del Toro espera que ambas se conviertan en enorme espectáculos igualmente gozosos.  

Además, la secuela introducirá personajes nuevos para que siga siendo multicultural y humanista. “Quiero que los personajes de distintas nacionalidades y de los dos géneros tengan igualdad en el peso de la historia”, agrega, además de aclarar que os personajes nuevos servirán de contrapunto a los que sobrevivieron en la primera historia.

En agosto comienza el proceso de diseño de Kaiju y Jaeger, que se espera que dure unos nueve meses. Durante este tiempo, Del Toro se reunirá con sus diseñadores para crear nuevos robots guerreros y monstruos gigantes. Pacific Rim 2 se estrenará en EE. UU. El 7 de abril de 2017.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib