Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras los muchos rumores que han circulado alrededor de Batman v Superman, finalmente tenemos la primera imagen de Henry Cavill en la piel del superhéroe de Krypton. Y lo cierto es que no ha cambiado mucho...

En la imagen, publicada originalmente por USA Today, el actor aparece con un traje similar al que llevaba en Man of Steel, pero con un semblante serio y pensativo, y con más músculos de los que caben en el disfraz.

Si en la película de 2013, Zack Snyder reiniciaba la historia del superhéroe de DC Comics, en Batman v Superman: Dawn of justice, la historia continúa con Clark Kent trabajando en el Daily Planet junto a Lois Lane (Amy Adams) y Perry White (Laurence Fishburne), mientras que su alter ego descubre nuevas amenazas como Lex Luthor (Jesse Eisenberg) mientras explora nuevos territorios como Ciudad Gótica.

Según Snyder, su nueva película será "más grande, densa y más épica que Man of Steel". Y al parecer, Cavill se ha adentrado de nuevo en su personaje con mucha facilidad. "Mientras más tiempo paso junto a Henry, más se convierte en Superman para mí", confiesa el cineasta.

En cuanto a la incorporación de Batman (Ben Affleck), Snyder revela que "No tenía prisa ninguna por incluir a Batman en la película" pero que a su vez "me parecía orgánico para la historia comenzar a introducirlo".

Además, Snyder también hizo referencia a la presencia de Wonder Woman en el filme. Y aunque el cineasta ya ha comenzado a rodar las primeras imágenes de sus superhéroes, todavía no ha sido el turno de Gal Gadot porque "está ejercitando para aumentar su musculatura".


En cuanto a la competencia, el director lo tiene claro. "Podéis hablar todo lo que queráis de otras películas de superhéroes, pero esto es Batman y Superman. No creo que se pueda ser más grande que eso".



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib