Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Como ya sabréis -y si no es así, ya estáis tardando en echar un vistazo al repaso que estamos haciendo-, estos días se está celebrando una nueva edición de la Comic-Con, lo cual equivale a infinidad de noticias de nuestras series favoritas. En AMC ya se ha convertido en una tradición el estrenar un extenso y contundente avance de la próxima temporada de 'The Walking Dead' y esta vez no ha sido una excepción, ya que aquí os traigo el suculento tráiler de su quinta temporada.

Lo cierto es que hace unos días ya pudimos ver un primer teaser que revelaba muy poquito de lo que podíamos esperar de una quinta temporada que ya tiene fecha de estreno, pues AMC ha anunciado la emisión de su season premiere para el próximo 12 de octubre -y 1 día después en FOX España-. Ya se contaba con que fuese sobre esas fechas, pero seguro que sus fans agradecerán que ya haya fecha confirmada para el regreso de 'The Walking Dead'. Por cierto, se volverá a emitir en dos tantas de ocho episodios cada una.

Volviendo al tráiler, os convendría tener en cuenta que en sus casi 3 minutos de duración hay espacio para detalles de la quinta temporada de 'The Walking Dead' que no queráis conocer, por lo que yo ya os aviso para que luego no me vengáis con quejas por haberos enterado de más de la cuenta. Por mi parte, seguro que me arrepentiré, pero el avance ha conseguido reactivar mi interés hacia una serie que ha hecho de la irregularidad su forma de vida.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib