Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La nueva franquicia Warner está muy cerca de tener protagonista principal.

Le ha salido de vicio lo de largarse de 50 Sombras de Grey. Charlie Hunnam es el candidato principal para interpretar al rey Arturo en la nueva revisión de la leyenda artúrica que prepara Guy Ritchie para Warner Bros, y que le dará la oportunidad de ponerse delante de las cámaras durante las seis películas que dure la serie, según los planes de la productora.

DHD nos recuerda el interés del estudio en asegurar una nueva franquicia de películas y el extraño y largo viaje que ha atravesado esta nueva versióN, desde un guión inicial del guionista de Trainspotting, John Hodge, un segundo libreto de David Dobkin, un tercer intento con Kit Harington que nunca fructificó, una cuarta intentona con Colin Farrell y Gary Oldman como Merlín –también al carajo– y una especie de nueva versión de Excalibur bajo el mandato de Bryan Singer.

Finalmente, el estudio se ha inclinado por una idea original de Joby Harold, alentada por el temible Akiva Goldsman, quien ejercerá de productor ejecutivo de esta nueva versión, todavía sin fecha de rodaje a la espera de terminar de completar reparto, para el que Idris Elba suena como el caballero Bedivere, mano derecha de Arturo. De concretarse ambos fichajes, sería la segunda vez que ambos trabajarán juntos tras Pacific Rim.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib