Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Jeff Goldblum se ha labrado una carrera de personajes tan bizarros y grandiosos que a sus 61 años es uno de los actores más añorados por los cinéfilos de todo el mundo. Y tanto es así, que fue invitado a la boda de un fan de Parque Jurásico para posar en una fotografía de lo más original.

Además de ser recordado por sus papeles en La Mosca (1986) o Independence Day (1996), uno de sus personajes más reconocidos es el Dr. Ian Malcolm, aquel matemático que huye de los dinosaurios en Parque Jurásico (1993) y su secuela. Así, una pareja californiana, Pamela y Jesse Sargent, decidió invitarle a su boda con una única condición: tenía que posar con los novios y un ¡tiranosaurio rex!


En la fotografía se puede ver a la pareja, los padrinos y las damas de honor huyendo del dinosaurio con el Dr. Ian Malcolm en el centro de la huida.

Goldblum, que asistió a la boda con su prometida Emilie Livingston, se metió en el personaje "enseguida" según el fotógrafo Adam Biesenthal. Y aunque la mayoría no pudo contener la risa, el actor ya tiene experiencia con los dinosaurios del Parque Jurásico dedicándose de lleno al papel.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib