Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una nueva guerra entre vampiros y hombres lobo se avecina. La productora Lakeshore International está trabajando para revitalizar su franquicia de Underworld. 

Aunque el proyecto se encuentra en pañales y por ahora sólo está confirmada la contratación de Cory Goodman como guionista, parece que desde la productora pretenden dar una vuelta de tuerca a la franquicia para seguir explotándola, según informan desde The Hollywood Reporter. 


Hace uno meses ya se comentaba que Tom Rosenberg y Gary Lucchesi se habían puesto al frente de la producción bajo el nombre de Underworld: Next Generation. En principio se hablaba de una nueva entrega en la que la bella Kate Beckinsale daría el relevo a una nueva protagonista. Sin embargo, en la nueva información no está claro por dónde irán los tiros. THR menciona que será reboot, es decir, se volverá a los orígenes de la saga manteniendo la esencia del film pero con nuevo reparto y nueva historia.

Todo parece indicar que Kate Beckinsale, que fue la protagonista absoluta de las cuatro entregas de Underworld, se desligará del nuevo proyecto. La británica se ha convertido en una de las grandes actrices del cine de acción y ciencia ficción gracias a su papel de Selene, la vampiresa azote de los licántropos.


La otra posibilidad que hay sobre la mesa es que la quinta película de Underworld sea un spin off que encajaría con el primer título que se filtró a la prensa. En este caso, Kate Beckinsale podría tener un pequeño papel testimonial como Selene para que ceda el protagonismo al personaje de Eve, la hija híbrida fruto de la relación con Michael Corvin, un ser mitad vampiro, mitad hombre lobo.

Para el papel de Eve ya suena el nombre de la actriz India Eisley que dio vida al personaje en Underworld: Awakening. La actriz ha rodado este año Kite otro filme de acción en el que interpreta a una intrépida adolescente siguiendo la estela de heroínas de ficción como Nikita. 
Tras cuatro entregas, la saga Underworld se ha convertido en una de las más exitosas del cine fantástico y es por ello que desde Lakeshore pretenden seguir explotando  la espectacularidad y acción de sus predecesoras. 


A pesar de no contar con el icono de Beckinsale como protagonista, los productores ven claro que es el momento del relevo generacional y que puede seguir funcionando en taquilla a pesar del riesgo que conlleva. 

De cualquier manera, todavía no está cerrado ni el reparto ni la dirección a falta de que se defina el proyecto que podría estrenarse no antes de 2016. Lo único confirmado es que Cory Goodman será el responsable del libreto, después de haber escrito en 2011 El sicario de Dios, una adaptación de cómic, muy en línea con Underworld. Además, acaba de terminar el guion de The Last Witch Hunter para Summit Entertainment, la productora de Crepúsculo que espera repetir el mismo éxito con una nueva saga de brujas y hechiceros.

]
Con ésta, será la quinta película de Underworld, más de una década después de que se estrenara la primera entrega en 2003 bajo la dirección de Len Wiseman. La secuela, Underworld: Evolution, tuvo que esperar más de cinco años para ver la luz. En 2009, se realizó la precuela para retomar el origen del enfrentamiento entre vampiros y hombres lobo. En 2012, Kate Beckinsale se volvió a enfundar el traje de cuero y cogió las armas para la que sería la última película de la saga hasta el momento, Underworld: Awakening.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib