Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los fans de ‘Glee‘ esperan con impaciencia descubrir la temporada 6. El final de la serie avanza a grandes pasos y Fox desveló las intrigas principales.

La última temporada contará sólo con 13 episodios y será emitida en el transcurso del año. Rachel Berry deberá trabajar mucho, si espera volver a lanzar su carrera. En efecto, su paso por la televisión fue un fracaso y su futuro parece ensombrecido. Ella decidirá regresar a Lima para recargar las pilas. Cerca de sus padres y sus amigos tomará un nuevo camino y rápidamente, la joven tendrá un nuevo caballo de batalla. Yéndose a Mckinley, descubrirá que Sue desterró las artes del instituto y tomará entonces las riendas del Glee Club y hará todo lo que está en su poder para devolverle su brillo del pasado.

A su lado Blaine Anderson, Sam Evans y Will Schuester regresarán a Ohio. Numerosas sorpresas les esperan allí y podrían ayudar a Rachel en su misión. La última temporada de ‘Glee’ firma una vuelta a los orígenes. El conjunto de los antiguos alumnos de Mckinlese reencontrará allí donde todo comenzó. Y esperamos que la alquimia tan particular del inicio de la serie sea omnipresente en esta temporada.

Cinco temporadas. Le han hecho falta cinco temporadas y por consiguiente cinco años para que Rachel ocupe el puesto de Will Schuester. Sin Broadway, sin Tony y sobre todo S sin Finn. Esperando a ver a Rachel tocar las estrellas durante temporadas, será difícil contentarse de un final desconsolador. ¿A pesar de todo un final feliz le espera a la heroína de la serie musical?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib