Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El actor y director de cine Santiago Segura ha presentado por internet el nuevo tráiler de "Torrente 5: Operación Eurovegas", un delirante montaje donde presenta a todas las estrellas que participan en la cinta, donde, al igual que en la edición anterior, no se escatima en explosiones y persecuciones.

Segura, que ha estado dosificando la información sobre la quinta entrega de las aventuras de su casposo detective a través de sus cuentas en redes sociales, anunció esta mañana que publicaría el nuevo tráiler de la cinta para inaugurar su nuevo canal en YouTube.

"Tras una larga temporada en prisión, la sociedad que el conoció había cambiado; sus convicciones se derrumbaron, su mundo se vino abajo. Ahora ya nada podía detenerle", explica en el avance de la película, que sitúa la acción en Madrid en el año 2018.

Con el debutante Jesulín de Ubrique y Julián López como compañeros inseparables, José Luis Torrente explica que van a dar "el golpe del siglo", una "operación" para la que se necesita "gente defraudada por el sistema, pero con expedientes limpios y trayectorias intachables dentro de los cuerpos de seguridad".
Un grupo de incompetentes, como suele ser habitual en la saga, que reúne actores y artistas de lo más variado: de Chus Lampreave; Carlos Areces; Anna Simon; el Langui, Leonardo Dantés y Fernando Esteso, hasta un sorprendente Alec Baldwin en batín.

Dirigida, escrita y protagonizada por Santiago Segura, la película cuenta, además, con Angy Fernández, Neus Asensi, Florentino Fernández, Barragán y Cañita Brava, en el reparto.

Una película que se rodó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real, República Dominicana y Menorca el invierno pasado y que se estrenará el próximo 3 de octubre.

"Torrente 5: Operación Eurovegas", que hizo público un presupuesto de 8,5 millones de euros, llega a las salas con el objetivo de superar la espectacular taquilla conseguida por la anterior entrega, "Torrente 4: Lethal Crisis", que costó diez millones y logró recaudar más de 19 millones de euros.

La franquicia creada por Santiago Segura es una de las más rentables del cine español y ha sido siempre reconocida con el aprecio del público, si bien la industria nunca las ha considerado para competir por premios nacionales, como los Goya.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib