Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A medida que pasan los meses, comienzan a aparecer nuevos y más detalles de la esperadísima nueva entrega de las aventuras de Star Wars que llegará a los cines en 2015. Ahora han salido a la luz los trajes que vestirá Han Solo, interpretado por Harrison Ford.

El séptimo episodio de la saga que dirige J.J. Abrams será el gran acontecimiento cinematográfico del próximo año y por ello no dejan de sucederse filtraciones que aumentan aún más la expectación de los aficionados a Luke Skywalker, Leia y Solo. 


El director ha decidido reescribir el guión para centrarlo en los personajes más carismáticos de la saga, entre los que, sin duda, se encuentra el piloto. Como muestra de la importancia que tendrá Han Solo, se han filtrado varios de los modelos que lucirá durante la película a través del portal IndieRevolver, aunque existe cierta incertidumbre sobre la veracidad o no de las imágenes. En una de ellas se muestra a Han Solo luciendo un abrigo, lo que podría confirmar las sospechas de que Abrams ha optado por que los héroes del Halcón Milenario visiten nuevos y desconocidos planetas en esta aventura, pudiendo ser necesario que tengan que lucir prendas de abrigo en alguno de ellos.

En la otra imagen se ve al personaje de Ford con un cinturón con doble funda, lo que da a entender que en esta entrega tendrá dos armas en lugar de una sola.


Junto a Ford, aparecerán también Carrie Fisher como Leia, Mark Hamill como Luke Skywalker y Peter Mayhew como Chewbaka, además de Oscar Isaac (Las dos caras de enero), Andy Serkis (El Hobbit) o Lupita Nyong´o (12 años de esclavitud).

Probablemente a medida que se vaya acercando la fecha del estreno se irán produciendo nuevas filtraciones que alimentarán la expectación de los seguidores de La guerra de las galaxias con el fin de que la película sea un éxito rotundo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib