Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con el estreno de Los mercenarios 3 todavía muy reciente, Sylvester Stallone ya está preparándose para el rodaje de la próxima entrega de Rambo, para la cual entrena concienzudamente para poder haber frente una vez más a uno de los papeles que le lanzó a la fama.

Hace ya varios años que Stallone quería revivir a su personaje de John Rambo en una quinta película, pero lo fue aplazando hasta ahora. Pero antes de comenzar a rodar, quiere ponerse en forma para afrontar sin problemas el papel. 

Tras el estreno de la tercera entrega de Los mercenarios en la que se reúne con varios de los héroes de acción de su época, Stallone ya tiene en mente que Rambo V será su próxima película. 

Sin embargo, no sólo están desarrollando su parte física, sino también la intelectual. Y es que el protagonista de Rocky ha asegurado que Rambo será un asesino con corazón. De hecho, Stallone ha declarado que esta nueva película será la versión de No es país para viejos de Rambo. Al igual que en las cuatro anteriores, Stallone volverá a ser el guionista de la película, lo que le permite darle los matices que desea al personaje.


El productor de la película será Avi Lerner, que ya lo fue en el anterior film. Poco se sabe del argumento, salvo que Rambo tendrá que enfrentarse con un cártel de la droga mejicano. 

Se espera que Rambo V, al menos, repita los resultados que obtuvo John Rambo en 2008, la cuarta entrega que recaudó más de 110 millones de dólares en todo el mundo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib