Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A sus 24 años, la carrera de Jennifer Lawrence no deja de subir como la espuma. Nominada y ganadora del Oscar, protagonista de una saga de éxito, aclamada actriz de dramas y hasta mutante superhéroe son algunas de sus diferentes facetas cinematográficas. La industria del cine se ha rendido a sus pies y hasta Quentin Tarantino la quiere en su nueva película.

Así es. El director de Pulp Fiction quiere fichar a Lawrence para que protagonice el único papel protagonista femenino en The Hateful Eight según ha sabido el sitio web Collider.


Al parecer, Tarantino no solo está interesado en contar con la joven estrella de Los juegos del hambre, sino que ya habría comenzado las pruebas de casting. 

Después de las idas y venidas que sufrió este nuevo western del cineasta (con la filtración del primer guion), el proyecto ya cuenta con un libreto nuevo y hasta un primer tráiler promocional. Este tráiler era un primer vistazo privado editado para convencer a los productores pero que también ha sido filtrado por un usuario en YouTube. En dicho tráiler se ilustran los ocho personajes que dan título a la película: Major Marquis Warren "El caza recompensas", John Ruth "el verdugo"; Chris Mannix "El Sheriff"; Bob "El Mexicano"; Oswaldo Mobray "El pequeño"; Joe Gage "El vaquero"; General Sandy Smithers "El confederado" y Daisy Domergue "La prisionera".

De esta manera, se entiende que Lawrence podría dar vida a Daisy, el papel que Amber Tamblyn interpretó en un teatro de Los Angeles cuando Tarantino decidió teatralizar aquel primer guion ante un público privado

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib