Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Bryan Singer, director de tres películas de la saga "X-Men", incluida la última, "Days of Future Past" (2014), volverá a ponerse tras las cámaras en la próxima entrega de la franquicia, titulada "Apocalypse".

Según publica hoy el blog especializado "Deadline", el acuerdo entre el estudio Fox y Singer se ha cerrado recientemente.

El cineasta dirigió previamente "X-Men" (2000) y "X-Men 2" (2003).

"X-Men: Days Of Future Past", que mezclaba el reparto de las cintas originales con las más recientes, recaudó cerca de 750 millones de dólares en todo el mundo, la cifra más alta lograda por una cinta de la saga.

La nueva cinta contará con un guión de Simon Kinberg, llegará a las salas en mayo de 2016 y el rodaje está previsto que comience a principios del próximo año.

La trama de "Apocalypse" tendrá lugar una década después de la historia que plantea "X-Men: Days Of Future Past" y contarán de nuevo con la presencia de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman y Nicholas Hoult, entre otros.

Singer fue objeto de una gran controversia meses atrás, al verse envuelto en polémicas acusaciones que lo señalaban como una de las personas que en 1999 participaba en "sórdidas fiestas" en las que los asistentes mantenían relaciones sexuales con adolescentes.

El cineasta recibió dos denuncias en su contra por abuso sexual, pero una de ellas fue retirada en julio y la otra se retiró a finales de agosto.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib