miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cíclope y Tormenta serán interpretados por otros actores en X-Men: Apocalypse


X-Men: Apocalypse continuará la historia de X-Men y retomará a algunos de los personajes que se habían perdido en las entregas intermedias, gracias al viaje en el tiempo que se produce al final de X-Men: Días del futuro pasado. Situada en una época anterior, supondrá un nuevo arranque con una historia que partirá de cero.

En la próxima película de la franquicia, volverán a aparecer Scott Summers o Cíclope, a quien daba vida James Marsden, Tormenta, a quien encarnaba Halle Berry y Jean, que estaba interpretada por Famke Janssen. Sin embargo, dado que la acción estará ambientada en la década de los ochenta, los personajes serán unos veinte años más jóvenes que cuando los conocimos y casi treinta y cinco años más jóvenes de lo que son ahora sus actores. Por ello, la producción se verá obligada a buscar a nuevos intérpretes para meterse en sus pieles y en sus trajes.

El guionista Simon Kinberg explicó esta necesidad en una entrevista a Yahoo! y añadió que los intérpretes que se elijan no solo tratarán de llenar el hueco físico dejado por ellos, sino que tendrán que hacer suyos los personajes y darles su propia interpretación. Por ello, no solo veremos a otros rostros, sino que podríamos estar contemplando a personajes ligeramente diferentes.

Kinberg también confesó que probablemente no aparecerían los mutantes que participaron en X-Men: Días del futuro pasado, como Kitty Pryde, que está interpretada por Ellen Page, ni Bishop, a quien da vida Omar Sy. Lo que sí se había mencionado era la posible reincorporación de Ángel, pero transformado en Arcángel y no sabemos si, caso de salir, volvería a ser encarnado por Ben Foster, el actor que le prestaba su físico en X-Men: La decisión final.

Las buenas noticias son que se ha confirmado es que el director, Bryan Singer, regresará a su labor con este nuevo film, a pesar de que durante un tiempo se llegó a temer que no regresase a su lugar tras las cámaras. En  X-Men: Apocalypse, cuyo estreno está previsto para mayo de 2016, volveremos a encontrar asimismo a la nueva hornada de mutantes que ya apareció en la última entrega dando vida a la versión joven de los cuatro protagonistas: Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.