Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Todavía quedan un par de años para el estreno de Capitán América 3 en mayo de 2016, pero como todo proyecto de Marvel, las especulaciones están a la hora del día. Y el último rumor apunta a la posibilidad que la película cuente con la aparición de una gran cantidad de superhéroes.

En Capitán América: el soldado de invierno, los directores Joe y Anthony Russo añadieron a la Viuda Negra como partenaire especial del superhéroe más patriota dándole un protagonismo estelar al personaje de Scarlett Johansson. Pero además, también sumaron a Sam Wilson (Anthony Mackie) y Nick Fury (Samuel L. Jackson) como compañeros de aventuras del héroe que interpreta Chris Evans.

Por si todo esto fuera poco, la tercera secuela podría sumar unos cuantos más. En una entrevista con Cinemablend le preguntaron a los hermanos Russo qué superhéroe les gustaría tener a su disponibilidad para darle el mismo tipo de protagonismo que tuvo la Viuda Negra junto al Capitán América. Los cineastas no fueron directos con su respuesta aunque sí especularon con una idea muy especial.

"Cuando comencé a coleccionar comics, The secret wars fue uno de los primeros que compré", comenta Joe Russo. "Por ello siempre me ha obsesionado la idea de ver algo de este tipo en la pantalla. No sé si podría ser posible debido a la situación de los estudios pero me encantaría ver un montón de personajes en la pantalla juntos", sentenciaba.

Para comprender mejor a Russo, The secret wars (o Guerras secretas en España) es una serie limitada de doce números publicada entre 1984 y 1985 que reunía a todos los superhéroes de Marvel y los enfrentaba a todos los villanos de las viñetas en un planeta lejano. Es decir que si Russo está pensando en hacer una película con el estilo de The secret wars, significa que Capitán América 3 podría tener más superhéroes y villanos en su historia.

Pero lo cierto es que los derechos de los superhéroes de Marvel están divididos entre Sony, Disney y Fox dificultando la unión de todos ellos en una única producción.

Mientras tanto, los cineastas continúan trabajando en el guion de la película.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib