Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Chloë Grace Moretz saltó a la fama cuando tenía apenas 13 años gracias a su papel de heroína letal en Kick Ass. Un personaje que ha marcado un antes y un después en su corta pero prometedora carrera pero que después del fracaso de la secuela, ya no volverá a interpretar.

"Creo que he terminado con el personaje", aseguró la joven actriz en una entrevista a Digital Spy. "Hit Girl fue un personaje genial pero no creo que se hagan más entregas. Estas películas se hacen para los fans pero hoy en día todo el mundo prefiere piratearlas que ir a verlas al cine", añadía refiriéndose al hecho que Kick-Ass 2 fue una de las películas más pirateadas de 2013.

"No nos ayuda porque necesitamos números en taquilla. Necesitamos demostrar a los distribuidores que podemos hacer dinero con una tercera o cuarta película, pero como no le fue tan bien (en la taquilla) no podemos hacer otra", confesaba.

"Si queréis más de una película, todo el mundo debe ir a verlas al cine".

La primera entrega de Kick-Ass hizo una taquilla de 97 millones de dólares en todo el mundo y fue todo un éxito entre la crítica y los fans. Tres años más tarde se estrenó su secuela que apenas consiguió 63 millones a nivel internacional. 

Actualmente, Moretz se encuentra promocionando su nueva película Si decido quedarme, un drama lacrimógeno sobre una joven que cae en coma tras un terrible accidente y desde su parálisis debe decidir si quiere despertar y regresar a la vida o no. El filme se estrena en España el 19 de septiembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib