miércoles, 24 de septiembre de 2014

J.J. Abrams adaptará una novela de Stephen King sobre la muerte de Kennedy


Hulu, el popular sitio web en streaming de películas y series de television, ha ordenado una adaptación en forma de miniserie de ‘22/11/63’, el best-seller de Stephen King, que será producido por JJ. Abrams y Warner Bros. Television, según anuncia Variety. 

La miniserie tendrá una duración de nueve horas y estará basada en ‘22/11/63’, novela de éxito de King, lanzada en 2011, y que sigue al profesor de ingles de instituto Jake Epping, quien viaja en el tiempo para intentar evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy en Dallas el 22 de noviembre de 1963.

Todavía no hay fecha de estreno para esta miniserie, que estará producida por JJ. Abrams, a través de su productora Bad Robot (‘Fringe, ‘Lost’), Bridget Carpenter y Bryan Burk. 

Parece que Stephen King está de acuerdo y entusiasmado con este proyecto. 

“Si alguna vez escribí un libro que pedía a gritos una producción larga en television, era ‘22/11/63’. Estoy muy contento de que esto ocurra y no veo el momento de ponerme a trabajar junto a J.J. Abrams y el equipo de Bad Robot"

De momento, la miniserie se estrenará en Hulu, sitio web que ofrece gratis y en streaming series de televisión y películas de NBC, FOX, y otros estudios, y que en la actualidad solo se ofrece en Estados Unidos.

"Abrams y King son dos de los narradores más célebres de nuestro tiempo y estamos entusiasmados en trabajar con ellos para traer esta versión de uno de los eventos históricos del siglo XX", dijo Craig Erwich, jefe de contenidos de Hulu.

Warner Bros. se ocuparará de la distribución de la serie a nivel internacional.