Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Imagen de una de las entrevistas realizadas durante el Cinefan Festival 2013

Cinefan Festival y el Certamen de Novela Histórica ‘Ciudad de Úbeda’ se promocionan en Madrid y Barcelona, respectivamente

Durante los días 4 y 5 de octubre se proyectarán en Majadahonda la trilogía de Indiana Jones y las entrevistas que se les hizo a los actores Julian Glover y Paul Freeman durante su participación en el Cinefan Festival

Dos de los más prestigiosos eventos que se celebran en Úbeda –Cinefan Festival y Certamen de Novela Histórica- viajarán durante los días 4, 5 y 6 de octubre fuera de nuestra localidad. 

De esta forma y tras su paso por Fitur, Cinefan Festival vuelve a Madrid durante los días 4 y 5 de octubre. Será en Majadahonda donde se dé a conocer este evento. Así, en los días antes mencionados se proyectará en los cines de la localidad madrileña la trilogía de Indiana Jones y a modo de introducción –previa a la película- se emitirán las entrevistas que se le realizaron a los actores Julian Glover (La última cruzada) y a Paul Freeman (El arca perdida) durante su estancia en Úbeda para participar en el Cinefan. 

El día 6 será  el Certamen de Novela Histórica viajará hasta Barcelona, donde en pleno centro de la ciudad se presentará la novela ganadora de la segunda edición del certamen: ‘Los caminos del mar’, de Magdalena Albero Andrés. El acto será presentado por Blanca Rosa Roca, directora de Roca Editorial, y en él estarán presentes la autora de la novela y la periodista Pilar Maurell. La cita tendrá lugar en la Casa Llibre de la Rambla de Cataluña a las 19:00 horas.  

Con estas actividades se demuestra que estos dos eventos traspasan nuestras fronteras locales y provinciales gracias a su calidad y que son considerados como referentes a nivel nacional e internacional como referentes en el mundo del cine y de la literatura. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib