Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los ejecutivos de Marvel Studios están dispuestos a aprovechar al máximo el tirón que están disfrutando sus películas de superhéroes y es por ello que cuentan con un calendario de producciones que se expande hasta 2019. Entre secuelas de Los Vengadores, Iron Man, Capitán América, Thor y hasta Guardianes de la Galaxia, existe uno de los proyectos más esperados por los fans: Doctor Extraño.

Desde que se confirmara el desarrollo del filme en manos de Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose), muchos han sido los actores rumoreados para el papel protagonista. Y aunque hasta ahora el más sonado de todos había sido Joaquin Phoenix, al actor de Gladiator le aparece competencia. Según varios portales americanos, los productores se habrían cansado de esperar a que Phoenix se decida y le habrían ofrecido el personaje a Ethan Hawke.

Pero los rumores van aún más lejos. Según el sitio Thisisinfamous.com, Hawke habría aceptado la oferta a lo largo del fin de semana y actualmente se encontraría negociando la cantidad de secuelas y apariciones que exigen los contratos de Marvel. 

De confirmarse la noticia, sería la segunda colaboración entre el director y protagonista después de haber trabajado juntos en la cinta de terror Sinister. Y además, se trataría de la primera saga de grandes proporciones para el actor de 43 años.

Hawke, que este año ha estrenado dos películas de éxito como Antes del anochecer y Boyhood, interpretaría al primer superhéroe de su carrera, un personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en los años 60. Un antiguo neurocirujano que trabaja como el protector principal de la Tierra contra amenazas mágicas y místicas.

Doctor Extraño pertenecería a la "Tercera Fase" de los proyectos de Marvel que dará comienzo en agosto de 2015 con el estreno de Avengers: Age of Ultron, seguida por Ant-Man en diciembre del mismo año. Mientras que en 2016, Marvel estrenará Capitán América 3 y Doctor Extraño, y en 2017 será el turno de Guardianes de la Galaxia 2.

El rodaje de Doctor Extraño está previsto para comienzos de 2015 con estreno planificado para julio de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib