Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los estudios Warner Bros. acaban de anunciar el desarrollo de nueve producciones basadas en los superhéroes de DC Comics que veremos compitiendo con Marvel en las carteleras cinematoráficas hasta 2020. Y una de ellas será The Flash, la primera película en la historia del superhéroe veloz que estará protagonizada por Ezra Miller, el joven protagonista de Tenemos que hablar de Kevin que se declaró abiertamente bisexual hace unos años.

El anuncio llega después de la gran aceptación que tuvo el estreno de la serie en la cadena estadounidense The CW el pasado 7 de octubre. The Flash llegará a los cines en 2018 y girará en torno a la figura de Barry Allen, el hombre con la capacidad de la velocidad y reflejos rápidos.


Esta superproducción supone el gran salto a los blockbusters hollywoodenses para Ezra Miller, un actor de 22 años nacido en Nueva Jersey que hace un par de años se definió como "queer", un término que define a una persona que no quiere ser catalogada como homosexual o heterosexual, especificando que ha tenido experiencias con hombres y mujeres y que está abierto al amor en la forma que sea posible. Ezra debutó en la actuación cuando tenía 14 años con un pequeño personaje televisivo, obteniendo el reconocimiento dos años más tarde interpretando a Damien en la serie Californication. Tras terminar su paso por la serie, Ezra continuó trabajando en cine y televisión, aunque no fue hasta 2011 que la industria comenzó a hablar de él. Fue gracias a su trabajo en Tenemos que hablar de Kevin, el intenso drama británico de Lynne Ramsay en donde interpretaba a un joven asesino. Un año más tarde volvía a sorprender al público interpretando al amigo homosexual de Emma Watson en Las ventajas de ser un marginado.

En el anuncio, los ejecutivos de Warner Bros. añadieron que la película no tendrá relación alguna con la exitosa serie de televisión. No esperan contar con cameos ni utilizar actores de la serie en el filme. El joven Grant Gustin es el encargado de dar vida a Barry Allen en la pequeña pantalla.


Hasta que llegue el momento de poner en marcha la película, Ezra (que tendrá 26 años en el estreno) está a punto de estrenar la adaptación de Madame Bovary que protagoniza junto a Mia Wasikowska mientras que acaba de terminar los rodajes de la comedia Trainwreck con Daniel Radcliffe y Marisa Tomei y el thriller The Stanford Prison Experiment

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib