Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En agosto, el presidente de Warner Kevin Tsuijihara, anunció la futura producción de nueve proyectos que por entonces no tenían título, basados en los cómics de DC. De algunos de ellos contamos en estos meses con adicionales noticias que confirmaban su próxima existencia, como por ejemplo, la personificación de Black Adam de Shazam por parte de Dwayne Johnson.

Pero el 15 de octubre, Tsuijihara por fin comunicó cuáles serían los nombres de esas nueve películas que se sumarán al estreno de marzo de 2016 de Batman v Superman: Dawn of Justice. La lista, que también detalla las fechas en las que estos films llegarán a l as pantallas, es como sigue:

Suicide Squad, dirigida, por David Ayer (2016), Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot (2017); La liga de la justicia Parte 1, realizada por Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams retomando sus papeles ya conocidos (2017); The Flash, con Ezra Miller en el papel principal (2018); Aquaman, protagonizada por Jason Momoa (2018); Shazam, que contará, como ya decíamos, con The Rock (2019); La liga de la justicia Parte 2, dirigida por Zack Snyder (2019); Cyborg, con Ray Fisher en el personaje protagonista (2020), y Linterna verde (2020).

Warner ha añadido en su nota de prensa que sus proyectos futuros con DC serán, como mínimo, estos diez, ya que puede haber otros que se vayan anunciando más adelante. Además, añade que a estos diez títulos habrá que sumar las películas de Supermán y de Batman por separado, que pueden incluir a personajes de La liga de la justicia.

Por otra parte, la productora quiere seguir explorando el mundo creado por  J.K. Rowling para Harry Potter y se han anunciado tres películas, que verían la luz en 2016, 18 y 20, respectivamente, basadas en las novela breve Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La primera de estas entregas, para la que la propia autora debuta como guionista, estará dirigida por un cineasta ya experimentado en la mitología Potter, David Yates.


Warner tiene además planes para generar tres nuevas películas de Lego durante los cuatro próximos años. La primera será Ninjago, dirigida por Charlie Bean, que llegará en 2016. Al año siguiente, disfrutaremos de The Lego Batman Movie, escrita por Seth Grahame-Smith y dirigida por Chris McKay y que contará con la voz de Will Arnett en el personaje de Batman. Por último se ha anunciado la segunda parte de The Lego Movie, que alcanzará las salas en 2018.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib