Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El musical de Rob Marshall Into the Woods toma clásicos como La cenicienta, Caperucita roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, y los enlaza en una historia original que refleja las intenciones de un panadero y su esposa de formar una familia para explorar las consecuencias de sus deseos a través de la intervención de una bruja que arroja una maldición sobre ellos.

Johnny Depp vuelve a trabajar con Marshall después de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas y en esta ocasión da vida al lobo de Caperucita y por ello podemos verlo junto con Lilla Crawford en la imagen que ha servido de portada a la publicación sobre cine y entretenimiento Entertainment Weekly. Con un elegante traje con corbata y sombrero de ala ancha, Depp opta por la seducción de un lobo atractivo, a diferencia de los acercamientos más infantiles que tentaban a la niña con alimentos y engaños.

La revista ofrece una serie de portadas alternativas en las que otros de los actores del film aparecen caracterizados como sus personajes. En una de ellas, encontramos a Meryl Streep, en el papel de la bruja, junto con Mackenzie Mauzy, que da vida a Rapunzel. En la siguiente posan Anna Kendrick y Chris Pine, como Cenicienta y el Príncipe, respectivamente. Emily Blunt y James Corden son los que protagonizan la cuarta portada, en la piel del panadero y de su esposa.

El film parte de una obra de Broadway que escribió Stephen Sondheimen en 1987, que a su vez se basaba en un libro de James Lapine. En ella, varios de los cuentos más célebres de los hermanos Grimm se mezclan para extraer conclusiones y observaciones modernas. Into the Woods se estrenará el 27 de febrero de 2015 en España.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib