Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Dentro de muy pocos días el estreno de Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan, tendrá lugar. Aquí, todo lo que sabemos y nos emociona hasta el momento.

Bueno, la espera está por llegar a su fin cuando este 7 de noviembre se estrene Interstellar. A decir verdad el comienzo de este penúltimo mes del año trae consigo una serie de estrenos muy esperados, es el caso de esta cinta dirigida por Christopher Nolan, pero también están en la lista:Big Hero 6 de Marvel y Disney, así como la tercera película de The Hunger Games: Mockingjay 1. Estoy segura que para los amantes de la cultura geek más de un título (o los tres y los que no haya mencionado) los tiene contando los días para el gran momento cuando se apagan las luces en la sala de cine, se observan los tráilers de otras cintas y por fin se tiene la certeza, traducida en emoción, que la espera terminó.

Christopher Nolan es sin duda un gran director que ha conseguido a base de estremecer a muchísima gente alrededor del mundo con sus historias para el cine, un nombre que por sí mismo, y sin saber más, sugiere una película imperdible. ¿Quién no recuerda Memento o la trilogía de Batman o qué tal la increíble Inception? También está The Prestige a la que le tengo un especial gusto por Christian Bale, Hugh Jackman, Michael Caine y… ¡vaya! David Bowie comoNikola Tesla. Genial.

Entonces, para ponernos a tono recordemos lo que sabemos hasta ahora de Interstellar que está por invadir la pantalla grande, repasemos las fotos, los tráilers y algunos datos interesantes. Enjoy!

Jonathan Nolan
Sí, el hermano menor del director participa como guionista en Interstellar y no es la primera vez. Él ha trabajado antes con Christopher con el mismo cargo en Memento, The Prestige, The Dark Knight y en The Dark Knight Rises. Ha tenido una importante participación en la serie Person of Interest, lo cual le valió para trabajar como director en el remake de Westworld para HBO y que desde ya vale la pena estar atentos a su estreno.

El reparto
Un excelente reparto se da lugar en Interstellar con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Casey Affleck y Michael Caine, entre otros. Podemos recordar que McConaughey fue ganador el año pasado del Oscar como Mejor Actor por su participación enDallas Buyer Club. Sin duda un grande, no solo por ser reconocido por la Academia o ganar por el mismo papel un Globo de Oro, sino por su genial actuación en True Detective o ¿qué tal su fugaz y memorable participación en The Wolf of Wallstreet?



Anne Hathaway repite director con Nolan por su participación en The Dark Knight Rises en su papel de Selina Kyle. Parece que su carrera tomó un curso interesante luego de su papel en la cintaLes Misérables por el cual ganó un Oscar a Mejor Actriz de Reparto y un Globo de Oro. Un gran cambio luego de sus papeles como princesa o Reina Blanca.

’Nothing in the Solar System can help us’
¿Y de qué va a todo esto Interstellar? La historia está instalada en un futuro distópico en la que el planeta Tierra está en serios problemas a causa del cambio climático, lo que hace necesario un viaje interestelar para buscar una desesperada solución ante la situación apremiante en la Tierra. Para el 30 de julio de este año pudimos ver el primer tráiler de esta cinta y como preámbulo al próximo estreno, esta recopilación que solo aumentarán la expectativa.

Kip Thorne
Este nombre te puede ser conocido si es que te encuentras en el medio de la Física. También claro si eres un geek que gusta de estos temas, ya que este científico es muy reconocido debido a sus contribuciones en la física gravitacional y en la astrofísica. Thorne viene mucho al caso en cuanto a Interstellar debido a que sus investigaciones y sus propuestas cimientan el planteamiento en la historia de los hermanos Nolan. De hecho Kip Thorne es productor ejecutivo de la película y participó activamente con su propio arte.

70mm
Ya sabemos que Christopher Nolan es un defensor del celuloide junto con otros directores como Quentin Tarantino y J.J. Abrams. Para algunos afortunados el estreno de Interstellar se llevará a cabo el 5 de noviembre en salas que proyectan tanto 70mm, como 35mm. Los detalles de las salas, los horarios y compra de boletos se pueden hacer en el sitio oficial de Interstellar.

Este compositor alemán multipremiado es el encargado de la música. Esperemos entonces escuchar a qué suena el espacio interestelar con la interpretación de Zimmer. Él ha trabajado con anterioridad con Nolan en Inception, en The Prestige, en la trilogía de Batman, sin embargo sabemos que es un músico consumado dentro de Hollywood.


7 de noviembre
Así pues, esta es la fecha de estreno mundial. Queda poco tiempo para vibrar en las salas de cine con otra historia de este genial director, película que por cierto será la más larga en cuanto a duración (164 minutos) que tiene hasta ahora en su haber Christopher Nolan. Lo presentado aquí es lo que considero destacado para asistir sin falta al estreno, tal vez alguien tiene otras poderosas razones y será un gusto saberlas en los comentarios. Disfruta la función.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib