Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de haberse metido en el traje de hierro en cinco largometrajes, Robert Downey Jr. ultima su nuevo contrato con Marvel Studios para aparecer en Captain America 3, la película que sembrará el inicio de una guerra civil que servirá como punto de partida para la nueva fase de películas.

El contrato actual de Downey incluye una última aparición en Avengers 3, un detalle que tenía en vilo a los fans del superhéroe ante la posibilidad de la retirada de Robert Downey Jr. de la saga. Pero no. Si bien Iron Man 4 de momento está descartada, el actor de 49 años está a punto de cerrar su participación en la película que protagonizará Chris Evans (Capitán América)y cuyo rodaje está previsto para la primavera de 2015, para estrenarse en mayo de 2016.

Si  Downey cobró 50 millones de dólares por su participación en Los Vengadores, por su aparición en Capitán América 3 se prevé que se haga con otro cheque de escándalo. Muy a pesar del resto de sus compañeros de la saga con sueldos menores, gracias a este nuevo contrato el actor se hará con 40 millones de dólares más un bono añadido si la película consigue superar los 714 millones de Capitán América: el soldado de invierno, entendiendo que si lo consiguen es gracias a la aparición del superhéroe más taquillero de Marvel.

Captain America 3 estará dirigida por los directores de su antecesora, los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes participan también en la escritura del guion junto a Christopher Markus y Stephen McFeely.

A comienzos del mes de octubre, Marvel anunciaba el lanzamiento de una nueva miniserie de comics para 2015 basados en una Guerra Civil, una historia que ya apareció con anterioridad en las viñetas pero que en esta ocasión servirá para poner en situación a los nuevos lectores del Capitán América. Este argumento sirvió en el año 2006 para unir en el mismo comic a Spiderman con otros superheroes de Marvel.

Según revela Variety, los planes originales de Marvel Studios incluían un papel pequeño para Iron Man en Captain America 3 que tan solo requerriría tres semanas de rodaje para Downey Jr. Pero, como era de esperar, el actor mejor pagado de Hollywood se negó exigiendo un rol más importante en la historia y, por supuesto, un cheque más alto. Al parecer, la situación se habría tensado hasta el punto de que uno de los ejecutivos del estudio, Ike Perlmutter, pidió a los guionistas que quitaran a Iron Man de la historia. Pero la visión de Kevin Feige para los próximos siete años es tan amplia y extensa que la película necesitaba de la presencia de Iron Man para dar pie a la nueva historia de la Guerra Civil que expandirá nuevas sagas y secuelas. Así, Feige y Downey habrían llegado a un acuerdo.

De esta manera, Robert continuaría en la familia Marvel unos años más mientras dedica el resto de su tiempo a proyectos diferentes como El juez, un drama que produce y protagoniza junto a Robert Duvall y que verá la luz en España el 24 de octubre.

En resumen, todavía quedan películas de Marvel para rato... La agenda está cargada de superhéroes con al menos once producciones previstas a entrenarse hasta 2019, incluyendo Avengers: Age of Ultron y Ant-Man en el verano de 2015.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib