Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El capítulo titulado "No Sanctuary" logró reunir a 17.300.000 espectadores estadounidenses
The Walking Dead se afinaza día a día como una de las series más exitosas tras el estreno de su quinta temporada en Estados Unidos. Los miles de fans, fieles a la trama catalogan este nuevo capítulo como uno de los más sangrientos, lleno de acción y de sorpresas.

Si la cuarta temporada de la serie dejó el desenlace del futuro de los protagonistas en suspenso, el quinto llega con más fuerzas que nunca. Por el momento sigue siendo la serie estrella de AMC en cuanto a audiencia se refiere y es que el estreno del pasado domingo del esperado capítulo llamado "No Sanctuary", logró reunir a 17.300.000 espectadores estadounidenses que pudireon disfrutar de la nueva trama.

Este lunes se estrenaba en 125 países más, entre los que se encuentra España donde los miles de seguidores estallaron en júbilo en las redes sociales. Mensajes de enhorabuena a la productora y felicitaciones por el capítulo, hicieron a la serie convertirse en 'Trending Topic' en pocos minutos.

Por el momento, mientras todos los fans disfrutan del inicio de esta quinta temporada, la productora de la serie ha anunciado que ya han renovado los contratos con los realizadores y actores para llevar a cabo una sexta tanda de episodios.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib