Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El actor Robert Downey Jr. volverá a enfundarse la armadura de Iron Man para la tercera parte de la saga "Captain America", informó hoy la edición digital de la revista Variety.

El multimillonario Tony Stark ("alter ego" de Iron Man) jugará un papel decisivo en el argumento de la cinta, que se basará en los cómics "Civil War" y que girará en torno al enfrentamiento entre ambos superhéroes por una ley del gobierno estadounidense que obliga a cualquier persona con habilidades extraordinarias a revelar su identidad y actuar a las órdenes de las autoridades.

Stark apoya el programa, pero Steve Rogers ("alter ego" de Captain America) no, alegando que amenaza las libertades civiles.

Rogers, en la historia, se convertirá en un prófugo para evitar ser arrestado.
Se espera que esta película sea el comienzo de una nueva fase de filmes de superhéroes para el estudio Marvel.

Downey Jr. llegará de nuevo a los cines como Iron Man en "The Avengers: Age of Ultron", de estreno el próximo verano, y reaparecerá de nuevo en "The Avengers 3", tal y como tiene estipulado en su antiguo contrato con Marvel.

El actor ingresó 50 millones de dólares (39,4 millones de euros) por su participación en "Los Vengadores" y podría ganar otros 40 millones (31,5 millones de euros), más una parte de la recaudación final de la película, por su aparición en "Captain America 3".

Anthony y Joe Russo, directores de "Capitán América: El soldado de inviernor", se pondrán de nuevo tras las cámaras para "Captain America 3", cinta para la que están trabajando en el guión junto a Christopher Markus y Stephen McFeely.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib