Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El relanzamiento de Los cazafantasmas ya está en marcha y, como ya sabemos, la gran novedad de la próxima versión que dirigirá Paul Feig es que las nuevas acechadoras de espectros serán mujeres. Varias actrices de gran renombre han aparecido mencionadas como posibles incorporaciones al equipo de exterminadoras y la última que ha surgido es Rebel Wilson.

Según ha admitido la propia actriz, ha mantenido conversaciones para interpretar uno de los papeles. Sin embargo, ha declarado que no decidirá si se involucra en la película hasta que se haya completado la escritura del guion: “Mira, he tenido una reunión, pero quién sabe. Tendré que echarle un vistazo al guion cuando esté terminado”.

Wilson ya trabajó anteriormente para Feig en un papel corto en La boda de mi mejor amiga, gracias al cual saltó a la fama. Desde que apareció en la comedia de mujeres, la fama de Rebel ha ido creciendo. Además de tener su propia serie de televisión, Super Fun Night, cuenta con intervenciones en Qué esperar cuando estás esperando, Despedida de soltera y Dando la nota. También tiene papeles en Noche en el museo: El secreto del faraón, Dolor y dinero.

El guion del reboot lo firma Katie Dippold y es muy posible que la decisión a favor o en contra de Rebel Wilson influya mucho en el tono que finalmente tenga este libreto, ya que el humor de esta actriz no es equiparable al de ninguna otra, así como su presencia en pantalla. Ahora cabe preguntarse si los personajes interpretados por hombres en las películas originales se reproducirán en este relanzamiento en su versión femenina o si se tratará de personajes creados desde cero con nuevas idiosincrasias.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib