Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras darle muchas vueltas al posible fichaje, recientemente se confirmó que Benedict Cumberbatch será quien encarne al Dr. Extraño en la adaptación del cómic que llevará a cabo Marvel Studios. 

Aproximadamente al mismo tiempo se dio a conocer que los responsables de Vengadores: La era de Ultrón están planificando rodar material extra y la sospecha de que ambas comunicaciones estén relacionadas ha suscitado una interesante posibilidad.

Se rumorea que las secuencias que necesita la segunda parte de Los vengadores que ha realizado Joss Whedon podrían ser algo más que los clásicos retakes que se ruedan durante la postproducción de casi cualquier película (cuando se comprueba que falta material o que algunas de las tomas hechas no son válidas). Se ha llegado a especular que sea una estratagema para incluir al Dr. Extraño en el montaje.
Los rumores que circulan por Internet desde hace algunos días apuntan a que Cumberbatch podría hacer un cameo durante el metraje o bien aparecer en una secuencia adicional que se podría ver después de los títulos de crédito y que adelantaría su película independiente, que llegará en 2016 de la mano de Scott Derrickson, sobre un guion de Jon Spaihts.

Marvel Studios cuenta con otra posibilidad de presentar al personaje de Strange antes de estrenar su película. Se le podría ver unos meses más temprano en el film que preparan Anthony y Joe Russo, Capitán America: Civil War, al igual que ocurrirá con Black Panther, quien debutará en la tercera de Capitán América en la piel de Chadwick Boseman antes de protagonizar su propio film.  

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib