Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

El regreso de Bitelchús está levantando muchas expectativas. Michael Keaton declaró no hace mucho que quería retomar el personaje que encarnó en 1988 y Tim Burton ha insistido en que están trabajando mucho en el guión de la continuación. La última noticia que ha desvelado el cineasta es que Winona Ryder también regresará como Lydia Deetz.

Durante una entrevista con MTV como parte de la promoción de su próximo estreno, Big Eyes, se le preguntó a Burton si iba a dirigir la secuela de Bitelchús y contestó: "Oh, sí." Luego, cuando se le consultó si Ryder también se le unirá a ella, proclamó enfáticamente: "Oh sí, sí, sí, sí. Oh sí, oh sí. Sí, sí, oh sí."


El director recordó que había trabajado recientemente con la actriz en el videoclip de la canción de The Killers, Here with me de 2012 y gracias a este reencuentro se dio cuenta de las ganas que tenía de volver a colaborar con ella: “Estuvo estupenda y yo estaba muy feliz de volver verla. Este tipo de cosas significan algo para mí. Michael y ella... y ese personaje, los echo de menos, me encanta la libertad que tiene su personaje”.

Aparecer de nuevo en una película tan importante significaría para Winona Ryder la posibilidad de regresar a la fama y la popularidad que gozó en otra época y que se fue disipando desde los últimos rumores sobre sus problemas psicológicos y su cleptomanía. Una de las últimas películas en la que ha participado, The Letter, junto a James Franco, ni siquiera llegó a estrenarse en España.

Tim Burton añadió que está muy contento con la evolución del guion de Beetlejuice 2 y que está seguro de que ninguna otra persona aparte de Keaton puede hacer del protagonista, pero que no ha podido hablar de ello con el actor porque éste se encuentra ocupado en la promoción Birdman. “Digámoslo así: sólo hay un Bitelchús sin dudas. Y [el guión] es bastante bueno. Y realmente no he hablado todavía con [Michael Keaton] porque él está fuera haciendo campaña ante la temporada de premios, por lo que ahora no puedo ponerme en contacto con él".

En una entrevista previa a Coming Soon, Burton convertía los rumores que llevan circulando desde hace tiempo sobre esta posible continuación en una realidad cada vez más cercana y tangible: "Es un personaje que me encanta y lo echo de menos y también añoro trabajar con Michael y me encantaría colaborar con él de nuevo. Estamos trabajando en un guión y creo que está más cerca que nunca. "

Tim Burton y Michael Keaton no han trabajado juntos desde 1992, cuando ambos hicieron Batman vuelve. A principios de este año, director y actor se habían reunido para hablar del relanzamiento de Bitelchús y algo antes Ryder había declarado que estaría interesada en participar si se hiciese la continuación.

Los intentos por reflotar este clásico ya llevan tiempo. En 1990 se trató de hacer una segunda parte que iba a llevar por título Bitelchús va a Hawaii, pero no salío adelante. En 2011, Warner Bros. contrató a los autores del libro Abraham Lincoln cazavampiros David Katzenberg y Seth Grahame-Smith para trabajar en un guion y desde entonces, ha estado pasando por muchísimos problemas de preproducción.

Si finalmente, Burton llega a dirigir esta película, probablemente no sea la próxima que haga. Antes se encargará de un proyecto que ya tiene en marcha: la adaptación del libro de Ransom Riggs El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, en cuyo guion ya está trabajando con Jane Goldman (X-Men: Primera generación, Kick-Ass) y que se tiene previsto estrenarse en marzo de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib