Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Chris Pratt se ha ganado el favor de los aficionados al cine de aventuras y de ciencia ficción gracias a su trabajo en Guardianes de la galaxia y parece que su encarnación de Peter Quill sería solo el primer paso de una carrera de fama mundial. La publicación Deadline afirma haber escuchado a fuentes de Disney que están pensando en este actor para su relanzamiento de la franquicia de Indiana Jones, cuyos derechos adquirieron en 2013 a Paramount Pictures.

No es la primera vez que se busca reemplazo para Harrison Ford, quien comenzó interpretando al personaje creado por George Lucas en En busca del arca perdida (1981) e Indiana Jones y el templo maldito (1984).

Cuando  Steven Spielberg realizó la tercera entrega, Indiana Jones y la última cruzada (1989), ya anticipó la necesidad de encontrarle un sustituto para futuras secuelas e incluyó a River Phoenix, que en aquel momento contaba 19 años, con la clara intención de presentarlo como el nuevo Indie. Esta opción se truncó con la muerte de Phoenix en 1993, por lo que la serie quedó durante mucho tiempo como una trilogía.

Cerca de dos décadas más tarde, Spielberg se atrevió con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), volviendo a emplear al mismo protagonista para dar vida a Henry Walton Jones Jr., a pesar de que tenía 66 años. La cuarta entrega no fue del agrado de la crítica y siquiera resultó bien recibida por el público en lo que se refiere a comentarios y opiniones, por lo no hubo más secuelas.

Si se confirma este rumor y Pratt se convierte en el nuevo Indiana Jones, es posible que tenga que renunciar a alguno de sus trabajos futuros. Está previsto que comience en abril el rodaje del remake de Los siete magníficos, cinta de MGM y Sony que dirige Antoine Fuqua y donde también veremos a Denzel Washington. Si Marvel y Disney deciden producir una secuela de Guardianes de la galaxia, sin duda querrán contar con Pratt, por lo que su disponibilidad en los próximos años se prevé complicada.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib