Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Robert Downey Jr. ha concedido recientemente una entrevista a Empire Magazine, en la que admite que su participación en Captain America: Civil War resulta imprescindible para que funcione la adaptación. Añade que los responsables de Marvel Studios reconocieron que, si rechazaba el papel, tendrían que ir por distintos derroteros, dando a entender que su decisión ha cambiado el futuro del universo fílmico de Marvel.

Iron Man cuenta con un papel de peso en los comic-books de Mark Millar, por lo tanto se desprende de estas palabras que, si el actor hubiese respondido con un no a la insistente oferta de vestir la armadura del superhéroe en la tercera entrega, Marvel tendría que haber renunciado a adaptar los álbumes o, en todo caso, se habrían visto obligados a modificar su argumento considerablemente.

Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, Capitán América 3 llegará en 2016 para mostrarnos las consecuencias de una explosión en la que fallecen cientos de personas. El gobierno de EE. UU. promulga la ley del “Registro de Superhumanos”, dividiendo a los superhéroes a favor y en contra. Iron Man encabeza la facción favorable al registro, mientras que Capitán América (Chris Evans) lidera un movimiento clandestino de resistencia.

Downey Jr. agregó: “Llegado a este punto, también se trata de ayudarnos los unos a los otros. Lo veo como una competición y pienso: `Guau, tal vez si estas dos franquicias se uniesen y yo pudiese tener un papel más reducido, con gente que me cae bien y directores que respeto…´, puede que las cosas sigan adelante durante un tiempo”.

Con estas palabras, el actor demuestra que se siente más unido a Marvel de lo que ha estado en otros momentos, hasta el punto de que piensa en servir de ayuda. Se deduce, por tanto que, si bien no existirá la cuarta entrega de Iron Man, el personaje podría aparecer con breves intervenciones en próximos films.  

Además de en Capitán América 3, veremos a Downey Jr. de nuevo como Iron Man en Vengadores: La era de Ultrón, a partir de mayo. Más adelante, lo encontraremos en The Avengers: Infinity War, film para el que ya ha firmado un contrato de participación.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib