Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El célebre actor de Hollywood Rod Taylor ha muerto por causas naturales a los 84 años en Los Ángeles (EEUU), informaron hoy sus representantes a medios estadounidenses.

El fallecimiento del intérprete australiano se produjo el pasado miércoles en su casa, rodeado por su familia, indicaron las mismas fuentes.

"Mi padre amaba su trabajo", dijo su hija Felicia al confirmar el deceso en un comunicado enviado a los medios, en el que destacó que "ser un actor fue su pasión".

Rod Taylor fue una de las grandes estrella del cine de Estados Unidos, con más de 50 películas rodadas en Hollywood a lo largo de su carrera.

Su papel más recordado es el de Mitch Brenner, protagonista del clásico de Alfred Hitchcock "Los Pájaros" (1963).

"El tiempo en sus manos" (1960), de George Pal y basada en la novela de H.G.Wells "La máquina del tiempo", fue otra de sus películas más célebres, junto a Chuka (1967) y "Ladrones de Trenes" (1973), su último papel importante en la gran pantalla.

Su última actuación en el cine fue en el papel de Wiston Churchill en la película "Malditos Bastardos" de Quentin Tarantino, con la que obtuvo un premio del Sindicato de Actores.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib