Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ethan Hawke será el detective Bruce Kenner e investigará un caso relacionado con la joven Angela, interpretada por Emma Watson, en el nuevo thriller psicológico de Alejandro Amenábar, "Regresión", que llegará a los cines en otoño de 2015, según ha anunciado hoy la distribuidora Universal.

Tras ganar el Oscar con "Mar Adentro" (2004) y recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo con "Los otros" (2001), Amenábar regresa al cine de género con "Regresión", cuyo guión ha escrito él mismo.

Según la sinopsis que avanza la distribuidora, la historia se desarrolla en Minesota en 1990. Angela (Watson) acusa a su padre (David Dencik) de cometer un crimen inconfesable, pero cuando éste admite su culpa entra en escena el psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) para ayudarle a revivir sus recuerdos.

Coproducción hispano-canadiense, "Regresión" se ha rodado íntegramente en Toronto y está producida por el habitual Fernando Bovaira ('Los Otros', 'Ágora', 'Mar adentro'), MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios.

The Weinstein Company-Dimension estrenará la película en EEUU y en España la distribuirá Universal.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib