Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Jerry Bruckheimer ha comunicado en Twitter la última incorporación en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales: “Encantado de anunciar que hemos contratado para la 5ª Piratas del Caribe a Kaya Scodelario, la talentosa joven actriz de Skins y El corredor del laberinto”. La intérprete, a la que también la hemos visto en Spike Island, se disputaba el papel con Gabriella Wilde (Más allá del amor) y finalmente fue la elegida de las dos.

Scodelario acompañará a Johnny Depp y Brenton Thwaites en la quinta entrega de una saga que ha generado más de tres mil millones de euros a las arcas de Disney. Se rumorea que Javier Bardem podría sumarse al reparto en la piel del villano, personaje para el que se había llegado a mencionar a Christoph Waltz, mientras que Keira Knightley ha descartado su intervención. Quien sí ha confirmado su regreso es el legendario guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, quien volverá a interpretar al padre de Sparrow.

Orlando Bloom reveló el pasado mes de diciembre que estaba en negociaciones para retomar su personaje de Will Turner, después de no aparecer en la cuarta entrega, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, en 2011. “No estoy completamente seguro todavía, pero lo hemos hablado”, declaraba. “Básicamente quieren relanzar toda la franquicia, creo, y hacer algo conmigo y con mi relación con mi hijo”.

“Por supuesto, ahora soy Davey Jones y estoy en el fondo del mar”, continuaba Bloom. “Podría ser divertido hacer algo en lo que me pase el tiempo rondando por el fondo del océano, porque no se parecerá en nada a mí. Estaría estupendo”.

Los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg (responsables de la nominada al Oscar a mejor película extranjera, Kon-Tiki) comenzarán el rodaje de la entrega que se agrega a La maldición de la Perla negra, El cofre del hombre muerto, En el fin del mundo y En mareas misteriosas en febrero en Australia, siguiendo el guion de Jeff Nathanson. El estreno está previsto para el 7 de julio de 2017. Disney aún no ha facilitado un título oficial en español, pero el original se podría traducir por Los muertos no mienten.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib