viernes, 13 de febrero de 2015

A Samuel L. Jackson le quedan dos películas con Marvel, pero le gustaría hacer más


Samuel L Jackson ha desvelado que, según su contrato con Marvel Studios, le quedan únicamente dos películas en las que dará vida a Nick Fury, pero ha añadido una coletilla que da a entender que le gustaría continuar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
“Sí, solo tengo dos películas más en mi contrato. Puede ser el final, salvo que consiga una extensión”, respondía entre risas en una entrevista que concedió a IGN, antes de añadir que esperaba que no fuese el final y que no le importaría ver una película de Nick Fury.

En 2009, Jackson firmó un contrato por nueve entregas –entre las que no se contarían los cameos—, que comenzaban en Iron Man. Desde entonces, ha aparecido en la secuela, Capitán América: el primer vengador, Thor, Los vengadores, Capitán América: soldado de invierno y estará en Vengadores: la era de Ultrón esta primavera. El actor de 66 años también ha interpretado a Fury en televisión, en la serie Agentes de SHIELD.

Contando con el futuro estreno, sumamos siete títulos. La película de Nick Fury solo es un rumor, por lo que tampoco podemos incluirla en estas nueve por las que había firmado. Así que o bien tuvo un despiste cuando habló de que únicamente le quedaban dos o bien ya está asignado a un par de proyectos más, que aún no se han anunciado.

Jackson concedió la entrevista con motivo del estreno de Kingsman: Servicio secreto, un film basado en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, donde un joven delincuente (Taron Egerton) se convierte en uno de los espías más importantes de Gran Bretaña gracias a la instrucción de un veterano agente (Colin Firth). En España tendremos que esperar al 27 de febrero para disfrutar la comedia de Matthew Vaughn.