viernes, 13 de febrero de 2015

Primer vistazo a la máscara de Ryan Reynolds en Deadpool


Ryan Reynolds interpretó a Deadpool en X-Men Orígines: Lobezno y se ha vuelto a meter en la piel del personaje para una película donde será el protagonista y de la que ya hemos podido ver una primera imagen gracias a Twitter.

Aunque Reynolds esté denostado por una gran parte de los espectadores, tiene sus defensores, que lo consideran un intérprete infravalorado. Si Deadpool se convierte en franquicia, podría servirle para demostrar al mundo de lo que es capaz y para dejar lejos el mal sabor de boca causado por Linterna verde.

En una entrevista para Collider, admitió que no le estaba permitido desvelar detalles sobre el film, pero reconoció que el presupuesto era muy pequeño. Como parte de una broma, añadió esa frase tras decir que llevaba puesto el traje de Deadpool y señalar su camisa de franela y su camiseta blanca. Pero continuó explicando que la referencia al reducido presupuesto iba en serio:

“Tenemos a un equipo de gente estupenda apoyándonos”, aclaró. “Y el objetivo de todo el mundo es hacerlo del modo correcto. Y para nosotros hacerlo del modo correcto significa hacerlo con poco dinero, pero por lo menos hacerlo.”

En su Twitter, Reynolds también se permitía bromear en el comentario que acompaña la fotografía: “El tono sepia esconde el hecho de que la máscara es de color rosa, como el de las bailarinas”. Y agrega refiriéndose a su rostro cansado: “Es temprano. 365 sueños temprano”.
Reynolds estrenará próximamente la comedia oscura The Voices, donde interpreta a un asesino despiadado que mata por obedecer las órdenes de su perro y de su gato. Se podría decir que se trata de un cruce entre Mira quién habla ahora y American Psycho.

El actor ha presentado en el Festival de cine Independiente de Sundance Mississippi Grind, un drama sobre adicción al juego y a las apuestas escrito y dirigido por Ryan Fleck y Anna Boden. En el reparto, le acompañan  Sienna Miller y Ben Mendelsohn.