Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Brad Pitt podría estar en negociaciones para dar vida a Richard Leakey en África, la cuarta cinta que dirigirá Angelina Jolie, según publica The Wrap aunque la noticia todavía no ha sido confirmada por los agentes de Pitt ni por Skydance, la productora encargada de poner en marcha el proyecto.

Eric Roth, ganador de un Oscar por Forrest Gump, ha escrito el guion del biopic que nos acercará al arqueólogo que se convirtió en defensor de los elefantes a finales de los años ochenta, cuando la caza de los paquidermos para conseguir marfil en Kenya amenazaba con acabar con la especie.

El director de fotografía de Invencible (Unbroken), Roger Deakins, colaborará de nuevo con Jolie, así como David Ellison, Jon Peters y Dana Goldberg, quienes producirán para Skydance a partir de este verano.

El pasado septiembre, la directora lanzó unas declaraciones que explicaban su motivación para centrarse en esta biografía: “Durante la mayor parte de mi vida, he sentido una profunda conexión con África y su cultura”.

“Me emocionó el precioso guion de Eric sobre un hombre arrastrado al conflicto violento de los cazadores de elefantes”, añadía Jolie, quien más adelante explicaba lo que había significado esa experiencia para el personaje, “quien emergía con un entendimiento mayor sobre la huella que dejamos y con un sentido de la responsabilidad muy fuerte por el mundo que le rodea”.

Pitt y Angelina han colaborado en el tercer trabajo de la actriz como cineasta, By The Sea, tras pasar una década sin compartir cartel. En este film, situado en 1970, interpretan a un matrimonio que se separa cuando cada uno de ellos se ve obligado a viajar, pero que ve la llama de la pasión renacida cuando pasan una temporada en una isla rodeados por sus excéntricos habitantes.  

El guion de By The Sea, firmado por la misma Jolie, se sitúa en esa época porque la directora buscaba eliminar “muchas de las distracciones de la vida contemporánea y centrarse solo en las emociones que experimentan los personajes durante su periplo” y también porque la considera una época muy bonita y llena de atractivo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib