Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los seguidores de la saga de «Canción de Hielo y Fuego», en la que se basa la serie «Juego de tronos», tendrán que esperar un poco más para leer la sexta entrega de la franquicia fantástica. El editor de la saga de George R. R. Martin, Harper Collins, ha anunciado al diario británico «The Guardian» que aún no está preparado el último tomo de la saga.

«No tengo información acerca de la entrega. Son libros cada vez más complejos y requieren una gran concentración para escribirlos. Los fans deberían entender que la longitud de estos 'monstruos' equivale a la de dos o tres novelas de otro escritor», ha asegurado Jane Johnson.

La última entrega de la saga, «Danza de dragones», se publicó hace cuatro años, por lo que muchos seguidores de George R. R. Martin esperaban poder ver el nuevo tomo a lo largo de 2015. Esto podría suponer un problema para la serie de HBO, cuya trama ya ha alcanzado a las novelas.

Collins ha aprovechado la ocasión para hablar de un lanzamiento que sí llegará este año: «El Caballero de los Siete Reinos», una edición ilustrada que saldrá a la luz el próximo mes de octubre. Se trata de una recopilación de tres novelas cortas de George R. R. Martin que sirve de precuela a «Canción de Hielo y Fuego».

Las tres historias «ya han sido publicadas anteriormente» pero nunca se habían lanzado juntas. Según la editorial, «las novelas están ilustradas con trazos en blanco y negro a través del estilo clásico de Gary Gianni», por lo que adquirirán una imagen «realmente encantadora» con esta «particular y bonita edición».

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib